martes, marzo 02, 2010

Estructura y Forma




Frame and Form (Estructura y Forma) nace con el modesto deseo de potenciar y divulgar la cultura del diseño estructural. El contenido de este blog se basa en pequeños artículos donde se proporciona información sintetizada acerca de realizaciones, eventos, historia, concursos y curiosidades de obras con marcado carácter estructural como puedan ser puentes o edificios singulares. Estas cápsulas de información pretenden cautivar el interés y motivar un enriquecimiento a través del contenido extra que aportan a modo de vínculos y referencias externas.
Este proyecto de observatorio no nace con afán de crítica sino más bien de exposición y transmisión del ‘buen’ diseño estructural y la cultura que lo rodea.
Pensamos que la educación es fundamental en la creación de buen diseño, y por eso hemos creado este blog para aprender, explorar y compartir aspectos relativos al diseño de estructuras como, innovación, concepción y sostenibilidad.
Desde mi experiencia personal como diseñador dentro de la ingeniería estructural, y sobre todo con la ayuda de los colaboradores y amigos, esperamos poder aportar un punto de vista fresco que enriquezca y despierte la imaginación del lector.
Sergio Carratalá
Fundador & Editor
Diseñador Estructural

aqui el link de la pagina.www.frameandform.com

Estructuras Refugio para Emergencias

No hay comentarios.: