martes, noviembre 27, 2007

Expo 2 - croquis SOBRE la ciudad





5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no pude estar en la exposición, pero si participe en el ramo. Quiero comentar sobre la segunda tarea, eso de "remirar" obras que que se salen de lo común en su contexto. A mi parecer, fue bueno hacer esas observaciones, ya que muchas veces, cuando caminamos pasamos "dormidos" y no miramos ciertas sutilizas que tienen algunas obra poco habituales para el lugar o la época en que fueron construidas, respetando el contexto, la innovación con el lugar y el acto, eso genera que la arquitectura avance y tenga continuidad y no se estanque. Loreto Maltes Seleme

hrARQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hrARQ dijo...

Me parece muy interesante tu blog, sobre todo pensando que es parte de una asignatura. Los contenidos que he podido ver son variados pero enfocados a dar otro punto de vista, eso me parece esencial.
En mis anyos de universidad organice numerosos viajes para "ver arquitectura" en diferentes pais, desarrollamos algunas guias que quiza puedan servirte: Brasil (Rio, Brasilia, SP), Portugal (Lisboa,Porto), Berlin/Bauhaus, Japon (Tokyo,Kyoto,Nara,Osaka), etc.
De todas maneras solo queria felicitarte por lo interesante de tu docencia :)

Anónimo dijo...

gracias helena, me gustaria ver algunas fotografias de esos viajes, si es posible claro ,,
atte. freddy sepulveda

Alejandro Buzo dijo...

Hola! Muy interesante el blog y gracias por linkear "y otras cosas".
un saludo